4.9.12

Esta noche...








Esta noche te esperé, no dormí... solo soñé... despierta!

Miré por mi ventana, cuanta estrella conté.

Con el libro de las estrellas en la mano iba identificando cada una. Las fotos no coincidían con ninguna, ni en el cielo ni en mi libro tú estabas.

Y me fui quedando pensando que la luna te estaba tapando y que en su camino yo conseguiría verte mirándome allá donde tú me dijiste que estaria tu estrella en tu cielo...

Amaneció... tu estrella no apareció.

Abrí mi ordenador busqué los mensajes que habían llegado y mientras tomaba un café fuerte y caliente, los fui leyendo, lentamente, cansada. No había llegado ninguno tuyo. No me di cuenta que la ventana estaba un poco abierta y empecé a sentir un poco de frio, sentí un calofrío. Cerré la ventana y mientras estaba intentando oír las noticias en la tele, oí que en tu país en la provincia donde vives estaban pasando unos vientos ciclónicos y una tormenta que obligaba a que tuvieran que quedarse en casa sin luz, sin calefacción y pude ver que a pesar de allá ya ser mañana parecía que la noche todavía no se había ido, de tan oscuro estaba el cielo. Me recosté en el sofá, y... me dormí.

Fíjate lo que soñé, soñé que la estrella que yo estaba buscando no existía por eso yo no te encontré, que no la habían descubierto aún. Claro, por eso no estaba en mi libro. Pero porque me equivoqué? Quién me había hablado de esa estrella? Habías sido tu, estoy segura. Me puse a pensar y me acordé que me habías dicho que en tu virada del año todavía no sabias donde la ibas a pasar y ahora veo que me hablaste de un año 2100 pero yo pensé que eso era debido a que como siempre estas cambiando las letras cuando estas nervioso será que es verdad, tu vives en un tiempo futuro? Pero en qué año estoy?, yo estoy en el año 2009, muy pronto llegará el año 2010...

Mira, de repente me desperté! Me desperté con una música que estaba pasando en la tele que nos gusta mucho a los dos. Dios mío que dolor de cabeza, que confusión he tenido, ya no sabía si estaba despierta si estaba soñando y cuando me acerqué del ordenador, mientras yo dormía había llegado tu mail donde me decías que estabas bien para que no me quedara preocupada pues seguramente ya había oído lo que estaba pasando en tu ciudad por la tele y que si la tormenta termina ya podré mirar al cielo y tu estrella ahí estará mirándome y brillando solo para mí.

Ya decidí, no volveré a mirar el cielo para ver tu estrella, yo viajaré para cerca de ti, subiremos la montaña y la miraremos los dos juntos. Nos tomaremos un chocolate bien calentito, llevaré un Bolo Rei y ahí recibiremos el año nuevo, el 2010! Estoy segura que una lluvia de estrellas ira bendecir nuestro encuentro y nuestra amistad.

Después del mensaje que me enviaste al final de la mañana, sigo sin recibir noticias tuyas, dime algo por favor ! Te extraño.

Flor




Sem comentários:

no copiar