22.4.11

Un amigo virtual






“…Chega assim, como vendaval...
E mesmo sem tocar
a minha pele ,faz com que eu espere,
o tempo que for preciso...
Sensível...Sem juízo...
Só para mais uma vez,
ouvir o teu riso,
mesmo sendo ele virtual.
(Valquíria Cordeiro) ”


Nuestros momentos



No es media hora antes de dormir, cuando te veo llegar para hablarme que hace la diferencia para mi, esa media hora yo viviría sin ella, lo que me hace quererte no es esa media hora, pero todo el tiempo que pasamos juntos mismo muy distantes, esta distancia tan próxima, esta tu manera de ser, tu siempre tan misterioso, que me hace sonreír y nos reímos los dos y yo siento que es tan necesario para que se complete el día.


Todo lo que decimos a pesar de que no hablamos de nada ( hablamos tanto verdad?), que tiene a veces todo el sentido del mundo. Siempre que espero que tú aparezcas, mismo con tantos quehaceres que tengo, te doy toda mi atención. Quisiera ver tu rostro y tu sonrisa que puede no ser el más lindo, no lo conozco, pero si lo conociera estoy segura que me gustaría y cuando un día yo soñara contigo ya pudiera ver tu faz.


No es media hora ni un año, pero si cada segundo de nuestra amistad que hace y siempre hará la diferencia.
Autor: Flor

Sem comentários:

no copiar

Safe Creative #0910130061218