28.4.11

Nos soñamos?





"Eu te amo porque te amo
não precisa ser amante e
nem sempre sabe sê-lo
Eu te amo porque te amo
Amor é estado de graça
e com amor não se paga
Amor é dado de graça,
é semeado no vento,…"

Carlos Drummond de Andrade


Mi amor!
Esta noche soñé contigo.
Fue un sueño dulce, sigo no pudiendo acordarme de tu cara pero en mis sueños no sentí la necesidad de verla. Ahora que pienso en eso es que me doy cuenta que cuando sueño contigo ese problema no se pone. Es que en los sueños uno se porta de una manera distinta dejamos eso aparte y de verdad para que es necesario fijarse uno en una cara? Sueño es sueño! Cuando sueñas conmigo te ocurre lo mismo ya me dijiste.


Yo estaba tan feliz y lo pasamos muy bien. Estar los dos, hablando, paseando, tú contándome chistes, como siempre lo haces… Esta noche fuimos tomar un café que ni siquiera que no me acuerdo donde queda porque tampoco no sé en qué lugar del mundo nos encontramos. Solo que caminamos mucho en un jardín con unas flores maravillosas, lado a lado, mano en la mano, yo sentía una ternura tan grande por ti que estaba deseando que esa cafetería no la encontráramos nunca porque, cuando llegaste cerca de mí, me dijiste que solo tenias tiempo para tomar un café rapidito.

Tomamos ese café, me acuerdo ahora que me acordé de Paris, donde las cafeterías tienen todos unos ciertos lujos, (estaríamos en Paris?) y te despediste de mí, no me dijiste cuando nos volvíamos a ver, te pregunté con mucha ansiedad pero seguiste esquivándote…Me diste un beso en los labios, yo te di un beso muy tierno en tu cuello (estremeciste!), para que te quedaras un poco más pero tu tiempo se estaba terminando y te fuiste…
Me desperté feliz! Me quedé un poco en la cama pensando que había soñado contigo, me levanté, me preparé un café, parece que te sentía cerca… Abrí mi ordenador, abrí los mails y ahí estaba un mensaje tuyo, hablando sobre el post que yo había publicado y yo conseguí leer entrelineas que te estabas refiriendo a lo que habías sentido por mí, en mi sueño.
Será que tú, en tu sueño te encontraste conmigo, en mi sueño??
Esta noche esperaré por ti y te invito a tomar un té de frutos rojos (te gusta?), hirviendo , servido en una taza muy grande para que tardemos a tomarlo y así te puedas quedar un poco más cerca de mí.



Autor: Flor




Sem comentários:

no copiar

Safe Creative #0910130061218